Nuestros Servicios

Asesorías e Ingeniería


Wellford cuenta con un equipo profesional de ingenieros y especialistas que lo asesorarán en sus requerimientos de equipos.

Los expertos pueden desarrollar soluciones concretas para sus necesidades específicas, avaladas por su gran experiencia de más de 25 años en el rubro.

La asesoría puede ser desde la elección del equipo adecuado para sus necesidades, hasta la realización de grandes proyectos de riego que involucren el desarrollo paralelo y complementario de proyectos de ingeniería civil, hidráulica y logística.

Wellford realiza continuamente cursos de capacitación a sus vendedores y técnicos, especialmente en las fábricas de las empresas representadas, lo que nos permite estar actualizados en las últimas tecnologías mundiales en el suministro del agua y líquidos en general.

El contacto directo y permanente con nuestras empresas representadas, unidas a la formación técnica y universitaria de nuestros técnicos e ingenieros y a nuestra vasta trayectoria, hacen que nuestro apoyo en asesoría sea un gran aporte a nuestros clientes.