Nuestros Servicios

Instalaciones


Wellford Chile instala toda nuestra línea de bombas motores y tableros en cualquier parte de Chile, desde Arica a Punta Arenas con personal altamente calificado y con más de 25 años de experiencia.

Wellford cuenta con camiones grúa para realizar el traslado y montaje de los equipos, además de camionetas equipadas con todas las herramientas y equipos técnicos necesarios para asegurar una instalación y prueba de los equipos, previa a la entrega.

Wellford Chile cuenta con personal técnicamente capacitado, tanto en los temas inherentes a la instalación y control de equipos, como en la seguridad personal, lo que se traduce en el uso de implementos de seguridad adecuados para minimizar al máximo los accidentes del trabajo y asegurar a nuestros clientes un servicio de primera calidad.

Cada equipo de bombeo que sale de nuestra empresa ha sido exhaustivamente probado, tanto mecánica como hidráulicamente en nuestro Pozo de pruebas, de modo de asegurarnos que los parámetros ofrecidos por nuestros vendedores a los clientes, sean los que efectivamente entregue el equipo. Y además el equipo esté sin problemas de aislación u otro.

Wellford Chile no sólo instala los equipos de bombeo y tableros partidores, además realiza las obras civiles en la construcción de plantas de bombas y otros relacionados cuando corresponda.